Abr 022009
 

Hoy, día 3, tendrá su reunion ordinaria el Consejo Escolar. Ayer, jueves, tuvo su reunión ordinaria el Equipo Directivo. Indicamos las principales de sus resoluciones:

  1. Refuerzo de Euskera en ESPO: dentro de las posibilidades que se han estudiado se acepta la de ofertar al alumnado de BACHILLERATO algunas horas extraescolares de «Fortalecimiento de la competencia lingüística en Euskera». Previamente se realizará una encuesta entre las familias cuando se tenga asentada la matriculación.
  2. Fiesta del Colegio: está en marcha la programación de la misma que, deberá ser aprobada, por este Equipo Directivo. El Colegio debe permanecer limpio y cerrado a las 21:00 horas.
  3. Proyecto TIC: se ha firmado el protocolo correspondiente con el Gobierno Vaco para ser Centro Certificador TIC.
  4. Pruebas de diagnóstico: se han realizado con satisfacción las pruebas correspondientes a 4º de Primaria. Están ya diseñadas las de 2º de ESO. Igualmente hemos sido seleccionados para las pruebas PISA de este año. Estas pruebas se realizarán en mayo entre el alumnado nacido en 1993 y que estudia en Modelo B (4º de ESO).
  5. Estado de los proyectos de obras: se está en las diseñadas. Ha finalizado la realización de las mesas del comedor y se están pintando y acomodando las clases del tercer piso. Igualmente se ha procedido a cubrir de tela asfáltica la cubierta de la Iglesia y a reparar una muy costosa fuga de agua.
  6. Libros de texto: están ya publicadas las listas de los mismos. Después de Semana Santa se remitirá al profesorado el Impreso para los posibles cambios, siempre que puedan hacerse.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)