Ene 112010
 

Estimados amigos-as:

Terminada la campaña de Navidad, de la que hemos aportado otra cantidad a la recaudación del Rastrillo Infantil por las entradas a la Ludoteca Infantil, ya tenemos la cantidad final de la recaudación: 23.515,82 €. Una recaudación histórica, pues se supera con mucho el anterior récord de 2.007.

RECAUDACIÓN DEL
IX RASTRILLO INFANTIL SOLIDARIO DE BARAKALDO

Destinado a la ONG MEDICUSMUNDI BIZKAIA
Para un proyecto de saneamiento en dos escuelas de Ngaba (República del Congo)

Venta directa de Juguetes por parte de los niños-as de Barakaldo 15.464,32
Aportación del 4º Congreso de Magos Infantiles celebrado en Barakaldo 1.730,00
Venta de camisetas de Fiestas de Barakaldo 3.430,00
Venta entradas ludoteca de navidad 2.891,50
TOTAL RECAUDACIÓN SOLIDARIA 23.515.82

(Recaudación de 2.008: 14.485,30)

TOTAL DE NIÑOS-AS VOLUNTARIOS EN LA VENTA DE LOS JUGUETES: 445 NIÑOS-AS

El acto oficial de entrega de la recaudación se realizar el próximo 25 de febrero a las 18:00 en el Teatro Barakaldo, y contaremos con la actuación del Mago Oliver, que forma parte de la asociación de magos infantiles que organizó el 4º congreso de magos infantiles en Barakaldo, y que donará a esta misma causa la recaudación de dos galas benéficas realizadas en noviembre de 2.009.

En las próximas fechas os haremos entrega de las invitaciones a los niños y niñas voluntarios que el pasado 12 de diciembre participaron en la venta de los juguetes. (antes de los carnavales)

Serán las AMPAS de cada centro las encargadas de entrar con los niños-as en el teatro, junto con los padres y madres y profesores que quieran y puedan participar. (será una invitación  por cada niño-a participante y un nº proporcional para las AMPAS y Profesores de cada centro, tal y como hemos hecho en los últimos años).

Agradeciendo vuestra colaboración, me despido con un cordial saludo

Juanma

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)