Abr 232010
 

foto_9061El Pauldarrak parece no tener límites en el fútbol Regional. Las barakaldesas ascendieron en su primera temporada a Primera y su rendimiento con los mejores equipos de Bizkaia ha sido sobresaliente.

La cautela marcó el comienzo de campeonato de un equipo con calidad y
gusto por el fútbol de toque, pero muy joven. «Se han adaptado mejor de los que esperábamos, al principio nos costó, la lesión de Virginia nos afectó mucho, pero la segunda vuelta ha sido muy buena», comenta Joseba Aguirre. Las fabriles empezaron con dos triunfos, pero cinco partidos perdidos seguidos hicieron temblar su estructura. «Creíamos que tendríamos que pelear por no bajar», reconocen las jugadoras.
Su entrenador destaca que el empate en campo del Arratia fue el punto de inflexión. Desde entonces encadenan 17 semanas invictas, con 11 triunfos y 6 empates, y elogia: «En los momentos malos han estado más unidas que nunca, no ha habido ningún reproche ni han bajado los brazos. Acostumbradas a ganar han demostrado que saben perder».

Tomado de Cantera Deportiva

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)