Feb 212011
 

Comienzan los talleres de Agenda21 Escolar. Se desarrolla sin problemas el «Taller de oracion» (Primaria). Igualmente se lleva a cabo la IV sesión del proyecto Fe-Cultura (Profesorado). El Miércoles el Director Académico y el Orientador se desplazan al Colegio La Milagrosa (4º de ESO). El Viernes tiene su reunión ordinaria la Junta Directiva de la APA. Se sanciona a una alumna por no justificar determinadas ausencias.

  One Response to “De la semana pasada (17-22 de febrero)”

  1. La semana pasada en el patio del colegio vi a varios niños jugando con la Nintendo, unos niños que se han pasado toda la mañana y gran parte de la tarde sentados, dentro de unas aulas, cuando salen de clase, lo que necesitan es correr, jugar, desfogarse, en definitiva moverse, despejarse de una larga jornada, y así, cuando llegan a casa, lo hacen con otro ánimo, para de nuevo sentarse a hacer los deberes.
    Me parece un error llevarles la maquinita en cuestión, además que es una gran tentación para el resto de los niños, que se arremolinan como moscas alrededor de la miel.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)