May 072011
 

IMG_9582

Culminó ayer la Semana Cultural con el Día del Colegio y las Familias. La amplitud el programa llenó muchos tiempos y espacios del que fueron protagonistas (¡no podía ser menos!) los más pequeños. A una mañana eminentemente deportiva siguió una tarde donde la fiesta en torno a la «mesa» (¡como no podía ser menos!) adquirió singular protagonismo. Junto a todo ello el «gesto solidario» (¡como no podía ser menos!) orientado a becar a niños/as de nuestro Colegio San Vicente de Paúl de Puerto Cortés (Honduras). El buen tiempo, la excelente preparación física, la hondura estomacal y la generosidad habitual hicieron que todo se desarrollase convenientemente.

Debemos dar las gracias a la Comisión Central de la Semana (Alberto Lodeiro, Jesús Quintana y Aitor Alonso), a todo el personal del Colegio (profesorado y PAS) y a la Junta Directiva de la APA. Igualmente a todos aquellos (adultos y no adultos) que hicieron posible una semana alegre y un día excelente. Aunque los patios se cerraron a las 21:00, era  la 1:00 cuando quedó todo recogido. Aún esta misma mañana hemos realizado la última revisión. El trabajo de algunas personas resulta impagable. ¡Al menos que conste! Como decía el cantautor: «Unos tienen la mirada, otros hacen de motor, a unos pocos se nos pide que seamos corazón».

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)