Sep 152011
 

BALONCESTO

COMUNICADO DEL C.B. PAÚLES

Remite: ALBERTO LODEIRO (Presidente del C.B.Paúles)

El próximo fin de semana (días 17 y 18 de septiembre) tendrá lugar la celebración DEL XXXIX Torneo y XVII Memorial «Cecilio Zazpe». Desde 1973 se viene realizando este torneo que sirve para homenajear al Padre Cecilio Zazpe, sacerdote paúl, fallecido en enero de 1995, que dedicó gran parte de su vida a la enseñanza en el Colegio San Vicente de Paúl, donde fue uno de los grandes impulsores del baloncesto en el colegio y cofundador del CB Paúles. Gracias a su trabajo y dedicación, el Club de Baloncesto Paúles vivió su etapa  dorada en la década de los 80 y todavía en la actualidad el club sigue siendo uno de los referentes a nivel baloncestístico dentro de la localidad fabril.

Este año el torneo está encuadrado dentro de los actos de celebración del 50º aniversario del colegio y, como en años anteriores, el club y el colegio quieren seguir rindiéndole otro  año más un homenaje a su figura.  Este fin de semana se celebrará el torneo en categoría masculina, mientras que los días 24 y 25 de septiembre se celebrará en la categoría femenina.

Los partidos se celebrarán el polideportivo del Colegio Paúles de Barakaldo y contará con la presencia de tres equipos de categoría Autonómica (Loiola Indautxu, Escolapios de Bilbao y Easo de Donostia) y Paúles Skoda (militante en Senior Especial Masculino).

El calendario del Torneo es el siguiente:

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

17:00  Loiola Indautxu – Easo

19:00  Paúles Skoda – Escolapios

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

16:30  Tercer y cuarto puesto

18:30  Final

20:00  Entrega de trofeos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)