Tal y como se avisó en clase el 9 de mayo, durante los días 21 y 22 de mayo los alumnos pueden proceder a modificar las asignaturas de las que se examinarán en Selectividad. Se puede cambiar la opción común (Historia o Historia de la Filosofía) y la materia de modalidad que se quiere realizar en la Fase General, dejando las otras tres de modalidad para la fase específica.
Para ello, cada alumno debe entrar en el GAUR (alumnos-gestión académica universitaria renovada-estudiantes preuniversitarios-datos para selectividad) con su usuario y contraseña y proceder a realizar algún cambio si lo considera oportuno.
A partir de la fecha indicada, ya no se podrá realizar ninguna modificación en lo que respecta a la prueba de selectividad.
Para cualquier duda, no dudéis en contactar con Jefatura de Estudios (Alberto).
e-mail: jefatura@paulesbarakaldo.com