Hoy sábado, 2 de Junio de 2012, a las 18:30 horas de la tarde, partió hacia el Padre bueno nuestro querido P. Máximo Agustín, sacerdote Paúl de la comunidad de Barakaldo (Vizcaya, España).
Después de una larga enfermedad que llevó con entereza y auténtica esperanza cristiana, y habiendo estado trabajando en sus traducciones y clases de ajedrez para los niños del colegio hasta prácticamente el último estadio de su enfermedad, el P. Agustín fue trasladado a Pamplona para paliar los últimos momentos de su dolorosa enfermedad.
Muy querido por todos nosotros, echaremos de menos su ejemplo y dedicación, su trabajo constante incluso a su ya muy avanzada edad. Formador y estudioso de san Vicente, nunca le agradeceremos lo bastante la multitud de traducciones que, del francés y el inglés, hizo para el provecho de toda la Familia Vicenciana.
Descanse en paz, P. Agustín; la Santísima Trinidad, que mañana celebramos, le acoge en su seno amoroso, con nuestra oración y agradecimiento.
La misa de cuerpo presente tendrá lugar el lunes 4 a las 11:30 de la mañana en la iglesia de La Milagrosa de Pamplona. En Barakaldo nos reuniremos alrededor de la mesa eucarística, en oración por el alma del P. Agustín, el martes día 5 a las 18:30 horas, en la capilla del Colegio San Vicente de Paúl.