Jun 182012
 

Con motivo del final de curso, permitidme haceros llegar una serie de consideraciones.

1)      Agradeceros, una vez más, la confianza que depositáis en el Colegio al hacernos corresponsables de la educación de vuestros hijos. Agradecimiento que deseamos hacer extensivo a la Junta Directiva de la APA cuya dedicación al bien de todos es más que manifiesta.

2)      Recordaros la conveniencia de releer el Proyecto Educativo del Colegio y su Plan Estratégico por cuanto son los marcos que nos hemos dado para llevar adelante la Misión, Visión y Valores. Nuestra actuación y nuestras propuestas deben enmarcarse en dichas líneas.

3)      Hace no mucho pasamos las Encuestas de Satisfacción. Aunque la participación no ha sido la deseada, sí nos ha dado suficientes elementos para proceder al análisis y a las mejoras correspondientes. Los resultados, aportaciones y medidas serán presentados en las Jornadas de Formación Familiar de finales de Enero.

4)      El LUNES, día 18, únicamente habrá clase por la mañana. Habrá servicio de comedor. Los niños y niñas que asistan al mismo saldrán (por la entrada de la Comunidad) según el horario siguiente:

  1. A las 14:00: 1º de INFANTIL (3 años)
  2. A las 14:30: 2º y 3º de INFANTIL y 1º y 2º de PRIMARIA
  3. A LAS 15: el resto del Alumnado

5)      El MARTES, día 19 será el último día lectivo del curso 2011-2012 y únicamente habrá clase por la mañana. No habrá servicio de comedor. Los alumnos/as saldrán en el siguiente orden:

  1. a.      INFANTIL: salida a las 11:45
  2. b.      PRIMARIA: salida a las 12:00
  3. c.       ESO y BACHILLERATO: salida a las 12:10

6)      El INICIO del próximo Curso será el JUEVES, 6 de Septiembre:

  1. a.      INFANTIL (de 9:15 a 11:45)
  2. b.      PRIMARIA (de 9:00 a 12:00)
  3. c.       ESO y BACHILLERATO (entrada a las 9:00)

7)      Desearos unas FELICES VACACIONES con la expresa recomendación de que, al menos, lo aprovechemos para DESCANSAR, DIVERTIRSE y DESARROLLAR algún aspecto educativo (lectura especialmente)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)